20 Años de Calidad

Miles de clientes satisfechos nos avalan

Nuestro objetivo principal se basa en ofrecer un asesoramiento especializado y al mejor precio. Por ello disponemos de un equipo profesional a su servicio para ayudarles a elegir los productos que mejor satisfagan sus necesidades y mejoren su calidad de vida.

Nuestro punto de venta se encuentra ubicado en Madrid, donde contamos con un gran reconocimento y unos precios muy competitivos..

Nuestras Ventajas

1

Precio sin sorpresas

2

Confianza

3

Equipo de reformistas

4

trato personalizado

5

Conocimiento

6

Servicio Post Venta

HISTORIA

21.3.2017

construyendo nuestra empresa

Empresa familiar fundada por Celedonio Pascual y Rafael de la Morena en 1991, especializada en el diseño y venta de muebles de cocina, electrodomésticos, puertas,armarios, muebles y mamparas de baño y aire acondicionado.

 

Ofrecemos primeras marcas tanto en mobiliario de cocina (Carvi, Spazzi), electrodomésticos (Siemens, Bosch, AEG, Balay, etc.), baño (Saler, Merino, Inve, etc.), mobiliario auxiliar de cocina (Inca), así como todo tipo de complementos para su obra ( armarios empotrados con exposición, tarimas...).

 

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes generación tras generación, Pascual Electrodomésticos se ha convertido en un referente de la distribución de muebles de cocina y electrodomésticos haciéndonos líderes de ventas en marcas como Siemens.

 

Premio

Nuestras Marcas

Algunos Proveedores

Pequeño aparato eléctrico:


Beurer Hoover Philips Taurus
Bosch Jata Polti Tefal
Braun Krups Princess Ufesa
DeLonghi Moulinex Rowenta  
Diquattro Oregon scietific Siemens  
Fagor Orbegozo Solac  

 

Aire acondicionado y calderas:


Daikin Junker

 

Muebles de baño:


Merino Armik Inve Salgar


Armarios:


A medida Empotrados    


Encimeras:


Silestone Granito Corian Compac
Formica


Tarimas:


Tarimas flotantes Suelos laminados